Excursiones

Disponemos de caballos nobles, tranquilos y adecuados a cada cliente.

Es posible realizar un paseo a caballo a partir de los 7 años, siempre acompañado de una autorización por el tutor del menor.

Será obligatorio el uso del casco y chaleco homologado en caso de los menores de edad, y el uso del casco para los mayores de edad, de lo contrario no se podrá realizar la ruta.

Disponemos de cascos y chalecos para el uso de nuestros clientes.
Recomendamos llevar vestuario de hípica o sino ropa comoda y calzado deportivo.

Las excursiones las realizamos con un máximo de 6 personas / caballos , ya que nuestra filosofia es disfrutar de la naturaleza y del entorno por donde pasamos y ser conscientes de la conexión en todo momento con el animal.
No son las excursiones que todos podemos contratar en los diferentes ranchos o clubs, no tenemos el mismo objetivo.

Buscamos un ambiente donde las dos partes persona /caballo disfruten de esta experiencia única…

 

Jornets

Iniciación 1 hora. (excursión a paso).

Ruta circular , con salida desde el club hacia el pequeño pueblo de jornets que tiene su encanto al pasar por su única calle que forma el pueblo con cerca de una veintena de casas, todas reformadas con gusto y unos jardines y huertos bien cuidados.

Talaiot de Son Fred

Avanzados 2 horas (excursión a paso/trote).

Desde el club podemos escoger diferentes caminos que todos ellos nos llevan hasta el talaiot. Una vez allí , hacemos una pausa y bajamos del caballo bien para descansar 10 minutos o para hacer fotos y observar el talaiot más de cerca. La vuelta la realizamos por diferente camino al de ida.

Excursiones organizadas ( varias horas)

Dependiendo de la época del año en la que nos encontremos , las rutas pueden variar , ya que por ejemplo en verano no se está permitido ir de excursión con los caballos a la playa.

Realizamos excursiones por diferentes lugares de la isla, asi como excursiones de varias horas o excursiones donde quedamos a dormir , normalmente en refugios o bien con tienda de campaña.

Aquí puedes consultar nuestras próximas excursiones a realizar:

-Excursiones

      

Promoción excursiones a caballo 2×1